Desde el 1 de febrero de 2018 se empezará a exigir que el contenido de las paginas originales sea comparable con el código abierto Accelerated Mobile Pages (AMP), el cual se ha utilizado en mas de 25 millones de dominios.

Este proyecto se dio a conocer al publico en el año 2015 y desde entonces su crecimiento ha tenido un auge, lo que ha permitido aumentar la responsabilidad de asegurarse que los usuarios logren una mayor interacción en las paginas en las cuales ingresan, porque aprovechando la aplicación, hacen que las paginas canónicas que no tienen contenido AMP quede igual de actualizado y acelerado que un sitio que si lo posee.

 

El objetivo de esta tecnología es ofrecer a los usuarios la experiencia de navegar rápida y coherentemente, por lo tanto, se exigirá que las paginas AMP aparezcan en los mejores buscadores, ya que esta, no afecta el posicionamiento en los resultados de búsqueda. El proyecto de código abierto de AMP en su sitio web incluyen guías para aprender y diseñar paginas rápidas, atractivas y eficaces, con el cual podrá mejorar su sitio web y la satisfacción de sus usuarios.

 

 

¡Chatee con nosotros, estamos conectados!