youtube en tv icon

Según un análisis del nuevo panel Icarus marcas presentado por Epsilon Tecnologies Instagram la red social que más crece entre las marcas de gran consumo.


Este panel analiza cada trimestre marcas de los sectores de consumo con productos de alimentación e higiene y perfiles de redes sociales y que permiten identificar las marcas y perfiles con mayor tendencia y estrategia de éxito.


Insights clave que revela el Panel Icarus FMCG-Q3 2017, disminuyen la interacción en las siguientes:

Facebook (-27%),
Twitter (-54%)
YouTube (-83%)

Instagram presento un aumento en interacciones (+10%), Instagram también aumenta su engagement o compromiso, situándose en un 43,2%, lo que la posiciona como la red social más eficiente dentro del mercado de España.

Instagr
EL informe de el Panel Icarus de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales Q3-2017, destaca en cuanto a contenido las opciones de video pese a que ocupan un segundo lugar, como el formato con mas viralidad y eficiente y de primero se encuenltran las imágenes y que deja a Facebook como el segundo en interacciones.

Los invitamos entonces amigos a que continúen abriendo esta aplicación y mantengan actualizados subiendo sus contenidos audiovisuales y ver el de las personas con las que comparten.

¡Chatee con nosotros, estamos conectados!