chat corporativo jivositeHoy en día si queremos algo a quien primero le preguntamos es a Google y este responde con sitios web que tengan buena optimización SEO para buscadores. Pero de qué sirve tener muchos visitantes en nuestro sitio web si la mayoría se pierde porque no encuentra la información rápida y oportuna. La necesidad es real las personas que visitan su sitio web necesitan ayuda.

Un chat en tiempo real se convierte en una solución eficaz al problema de la atención al cliente. Esto puede ayudar considerablemente al crecimiento de sus ventas y a solucionar de manera eficiente la atención a las preguntas quejas y sugerencias de usuarios de sus productos y servicios. Y es que la gente prefiere enviar mensajes que llamar.

Ahora, tener un asesor chat disponible las 24 horas del día puede ser insostenible para la pequeña y mediana empresa. Pues genera gastos de personal y de logística que muchas no están en condiciones de afrontar. Por suerte existen empresas que brinda servicios de asesor chat las 24h del día logrando que la atención al cliente en su página web se mantenga de manera ininterrumpida lo que denota profesionalismo y cercanía a los usuarios o clientes.

tok plus chat para empresas 24hTok Plus es una de esas empresas pero que cuenta con amplias ventajas puesto que opera bajo una tecnología de chat proactivo que permite un mayor número de conversiones. Nuestro chat se dispara de manera automática cuando el internauta lleva 10 segundos en la página o cuando cumple algunas características que nosotros definimos. Esto es especialmente bueno si se tiene en cuenta que el comportamiento es muy similar al que están acostumbrados los usuarios chats como Facebook y Hangouts. Abriéndose desde la esquina inferior derecha como cuando nos hablan en estas redes sociales, a lo que el usuario responde de manera automática.

Si quiere saber más sobre este tipo de chat para la atención al cliente hable con nuestros agentes que están en línea ahora mismo.

 

¡Chatee con nosotros, estamos conectados!