chat web atención al cliente

Las empresas en Colombia están siendo partícipes de la revolución en la atención al cliente. Hoy en día es muy importante la comunicación entre el usuario o cliente y la empresa sea más cercana y rápida. Esta tendencia que tomó fuerza desde los medios sociales creció y se extendió hacia todos los ámbitos de la comunicación. Los clientes quieren respuestas y la quieren ya. Muy pocos se tomarán el trabajo de buscar información, leer largos textos en su sitio o enviar un correo que no sabe cuando responderán.

Es por esto que muchas empresas en Colombia han optado por un servicio al cliente que incluya respuestas rápidas y eficaces por parte de un asesor de atención al cliente. Un ejemplo claro de esto son los chat en los sitios web que le permiten al cliente sin muchos rodeos preguntar lo que desea y satisfacer su interrogante en el momento.

Pero la atención al cliente no se trata solo de preguntas y respuestas. Un asesor chat en el sitio web puede ayudar a un cliente en su decisión de compra y guiarlo en el proceso, convirtiéndolos así de simples visitantes en potenciales clientes.

Algunos estudios indican que atender los visitantes de la web los primeros 15 segundos determina en gran medida los volúmenes de conversiones. Y si a esto se le suma el hecho de atender el sitio las 24h vía chat le permitirán en poco tiempo ver doblada la cifra de sus clientes.

Por esto, si desea tener más conversiones en su sitio web, valore seriamente la implementación de un chat empresarial de atención al cliente.

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