Manejo de Redes Sociales

 

Hoy en día el mundo se ha volcado hacia las redes sociales, se han convertido en el eje neurálgico donde convergen, se crean y se distribuyen nuevos contenidos esenciales para las empresas. Brindando la oportunidad de conseguir promotores efusivos para su marca. Las redes sociales son por lo tanto el nicho donde los clientes vienen a su empresa, se fidelizan y luego le cuentan a sus amigos. Por lo tanto es impensable no contar con presencia de marca en estas comunidades.

 

Tok Plus pone su empresa donde están sus clientes."


Tok Plus cuenta con personal profesional capacitado para gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca o empresa. Brindando un servicio humanizado de contacto que los hacen sentir que la marca es un amigo con el que pueden compartir y del que pueden hablarles y recomendar a sus allegados.


Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager que ponemos a su servicio, con un único objetivo que será establecer una comunicación entre su empresa y los clientes, que lejos de silenciar, censurar o ignorarlos, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, negocio o servicio.

 

Aunque trabajamos todas las redes sociales, a partir de nuestro estudio inicial de su empresa, recomendamos cual es la comunidad más adecuado. Así de manera personalizada usted será capaz de enfocar la comunicación a su mercado objetivo y lograr una participación más activa de sus clientes.


las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.

 

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec